miércoles, 22 de mayo de 2013

Y YA VAN DOS AÑOS CUMPLIDOS...


     El enjambre crece, amig@s. Otro añito más llegó el día de nuestro aniversario y como no podía ser de otra manera, nos reunimos para celebrarlo, aunque en esta ocasión con pocas bicis debido a la lluvia y el frío (como suele ser habitual a dos escasas semanas de junio), así que solamente os podemos contar que la tercera parte de las que hubo eran importadas de Holanda, pero como aún así eran pocas tuvimos que dar descanso al personal por la mañana para que así viniesen frescos para el resto del día. Y como se notó…
    Si el año pasado había gente competente, este ni os contamos. Eso sí, la franja de edad como en los juegos infantiles, de 3 a 99 años, pero todos invitados de calidad. Se disfrutaron unas riquísimas costillas, hubo miguelitos Doña Blanca, avispa-chups para los niños menores de 50 años, delicatesen de gorrino y hasta algo de lechuga. La bodega tiritando y el personal contento y feliz.
     Por parte del Club encantados y agradecidos, y tomando buena nota de los fallos y aciertos para minimizar los primeros y reforzar los segundos. Os debemos la ruta que no se pudo hacer y seguimos dando caña cada vez con más entusiasmo. Y darle aire a las ruedas que este verano viene movidito entre los viejos proyectos y los nuevos. No digo ná y lo digo tó.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario