sábado, 2 de julio de 2011

RUTA "PASEO POR LA NATURALEZA"

Hola, avispas y avispos, os enviamos las fotos del interesante paseo de 15 km que nos preparo el gran Ovi-wan por los alrededores del pueblo.
     Se curró el tío (que es gran conocedor de los alrededores de nuestro pueblo y amante de su fauna y flora), varias paradas entre las que se incluía dar de comer a una araña, la explicación de las costumbres de algunas aves que nos salieron sobre la marcha (creo recordar que un águila real y un mejillón de aire o algo así) y la de unas avispas (por lo visto de procedencia china) de grandes como la cabeza de alguno, y a las fotos me remito. Nunca hubiese imaginado que en tan poco radio alrededor de Ledaña haya tanto que ver. Un abrazo para Ovi por su buen hacer y ser tan buen guía.
     Además nos enseñó algunos zonas de paisajes singulares con alguna leyenda incluida, todo ello contando con coche escoba prestado por el Ayuntamiento para el evento por si los problemas mecánicos y eso.
     Quedó un poco flojo de participación, pero bueno, esperamos que la próxima superemos el número para ir creciendo y organizar eventos cada vez mas de mas envergadura y para todos los públicos, que es nuestra principal pretensión, ya que estamos seguros que con la ilusión que le estamos poniendo y con muy poquito de vuestra parte conseguiremos ofreceros sensaciones muy gratificantes. En fin, no quiero ponerme sentimental. Muchos saludos y que no os piquen las avispas en el culo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario